El episodio de Halloween de 2019 de LOS SIMPSONS será el número 666

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Los Simpsons, es sin duda una de las series más importantes de la historia de la televisión. Si bien es sabido que las últimas temporadas no ostentan el ingenio y la inmensa calidad de las primeras, aún seguimos millones de fans en el mundo entero esperando año tras año los nuevos episodios. Una marca segura año tras año es el episodio de Halloween llamado "Treehouse of Horror" que el próximo 2019 estrenará el número 30.

El productor ejecutivo de la serie Al Jean, dijo el día de hoy "El episodio "Treehouse of Horror XXX" será el número 666 de la serie, lo cual es algo que planeamos desde el año 1989 cuando se estrenó "

En 2019 Los Simpsons al llegar a su aniversario número 30 confirmarán que es la serie animada más longeva de la historia, y efectivamente en el cronograma planeado para la próxima temporada el especial de terror será le episodio 666 desde su estreno. La serie aún no ha confirmado su renovación para una temporada número 31, pero es algo casi seguro debido a que una serie tan exitosa y querida como Los Simpsons, avisarán su final con mucha antelación en día que vaya a ocurrir. En broma el productor Al Jean, dijo "Claro que haremos más temporadas, sólo para asegurarnos de que no causaremos el fin del mundo"


El episodio de Halloween de este año se presentará este domingo a las 8pm , y rendirá homenaje a películas como Jurassic Park, Invasion Of The Body Snatchers o The Three Faces Of Eve. En el primer fragmento veremos como la Cthulhu, la criatura creada por H.P Lovecraft, se enfrentará en un concurso de comida contra Homero.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)