Primeras imágenes del set de la nueva película de QUENTIN TARANTINO

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La nueva película de QUENTIN TARANTINO "ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD" está a toda marcha para deslumbrarnos en día de su estreno el próximo 2019. En estos días se han recibido noticias del elenco de esta que será la novela pieza de la filmografía de uno de los directores más emblemáticos del cine de los últimos tiempos.
Hay muchos motivos para estar emocionados por esta nueva película de Tarantino, pero uno de ellos es ese elenco que se ha anunciado y que sólo puedes exclamar ¡Qué pedazo de elenco! porque cuenta con actores como Brad Pitt, Leonado Dicaprio, Margot Robbie, Al Pacino, Tim Roth, Kurt Russel,Michael Madsen, Kurt Reynolds, Dakota Fanning...y los que aún pueden llegar. La ausencia más notoria hasta el momento vendría siendo la de Samuel L. Jackson cuya participación aún no ha sido anunciada en la película, pero esperamos con mucha emoción que se sume a Once Upon A Time In Hollywood.

Cada noticia, cada detalle que sale de esta película nos emocionada cada vez más. Han surgido en internet las primeras fotografía que muestran algo del set donde se está filmando la película y que muestran claramente ese estilo de finales de los años 60`s en la ciudad de Los Angeles, que retratará la película. Estas son las fotos del set.







Desde hace unos meses se han ido contando detalles de la historia de la película, que indican que será una historia ambientada en Los Angeles en el año 1969, donde dos actores de un famoso programa de televisión Western, intentarán abrirse paso hacia Hollywood.Los dos actores se encontrarán con que la modelo Sharon Tate es su nueva vecina. En un principio se pensó que la película giraría en torno a los crímenes perpetrados por la denominada Familia Manson, pero luego Tarantino contó que la historia de la Familia Manson sería secundaria en la película.

Recientemente la actriz Dakota Fanning se unió al elenco y se confirmó que interpretará a una de las seguidores de Manson y miembro de la Familia Manson, de nombre Lynette, quien es recordada por haber intentado asesinar al presidente Gerald Ford en 1975.
Al Pacino será el encargado de interpretar al manager de Rick Dalton(Brad Pitt) y de buscarle trabajo en Hollywood.

Quentin Tarantino también ha dicho que esta nueva película es lo más parecido en estilo narrativo que ha hecho a su gran clásico Pulp Fiction. Los actores han comentado que se han quedado totalmente maravillados con este nuevo guión de  Tarantino, y eso es decir mucho en la carrera cinematográfica de una persona que ha hecho películas como "Inglourious Basterds" o "Kill Bill"


ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD se estrenará el 9 de agosto de 2019, fecha que coincidirá con el 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate a manos de la familia Manson.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)