GAME OF THRONES: Se anuncia oficialmente la serie spinoff que será precuela

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

HBO ha anunciado oficialmente este viernes que se ha dado luz verde a la filmación del primer episodio de la serie spinoff de GAME OF THRONES, además de confirmar que dicha serie será una precuela, además de que los productores ejecutivos serán George R.R Martin y Jane Goldman. Este nuevo anuncio nos deja con muchos motivos para estar muy emocionados.

La serie será un proyecto tan ambicioso y gran escala como la serie original de Game Of Thrones. Estos son los primeros detalles anunciados de lo que sería esta serie Spinoff de GAME OF THRONES : "La serie nos contará las crónicas de una era en la que los héroes aún existen y es la época dorada de estas aventuras heróicas, pero depronto todo entrará en una era muy oscura. Desde los secretos más ocultos y horribles de Westeros hasta la verdadera historia de los orígenes de los White Walkers, Los misterios del Este, la leyenda de los Stark... veremos historias que mostrarán cosas que no son como creíamos" Todo esto sugiere que la serie nos presentará de una vez todas las familias que ya conocemos en Game Of Thrones, además de contar historias de los orígenes de ciertos personajes que ya conocemos. Una de las cosas que veremos seguramente en esta nueva serie será que la fantasía sí tomará un lugar importante desde el primer momento ya que Game Of Thrones nos muestra una época en donde los gobernantes son ajenos a los dragones y otras criaturas fantásticas hasta muy adelantada la historia. La serie mostrará historias que irán lo suficientemente al pasado para que todo lo que veamos sea desconocido y fresco para nosotros.


La serie evitará un problema bastante recurrente en las precuelas y es  lo de mostrar una historia muy próxima cronológicamente a lo que ya vimos. Esta precuela de Game Of Thrones se irá muchísimo tiempo atrás, inclusive en esta nueva serie Spinoff se mostrarán historia que sucedieron hasta 8000 años antes de los acontecimientos de la serie original, y se nos mostrará un tiempo en el que los seres fantásticos primaban sobre el gobierno de los humanos. Una de las ideas de spinoff que tenía HBO era la de explorar la Rebelión de Robert Baratheon, pero ya conocemos lo suficiente de esa historia y por eso todo indica que esta idea ha sido descartada.

Esta nueva serie hará las delicias de los amantes de la fantasía pura y por supuesto permitirá que George R.R Martin explote todo su potencial de crear seres extraños y oscuros. Una de las historias que siempre hemos querido conocer más a fondo ha sido la de Brandon El Constructor, y será una de las que se explorará en esta nueva serie.


Esta noticia nos pone muy contentos porque el próximo año nos quedaremos sin Game Of Thrones, ya que la serie llegará a su última temporada que contará con sólo 6 episodios, pero que aspiran a convertirse en el evento televisivo más grande y costoso de la historia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)