GAME OF THRONES: Los creadores de la serie dicen que un nuevo proyecto ha sido cancelado y que otro se ha convertido en película.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La temporada final de GAME OF THRONES llegará el próximo 2019 con 6 episodios que le darán final a la serie más emblemática de los últimos años en televisión. Las buenas noticias que recibimos en días recientes consisten en que HBO le ha dado luz verde a una nueva serie basado en el universo de Game Of Thrones, que será un precuela que sucederá 8000 años antes de los acontecimientos que hemos visto, en la denominada Era De Los Héroes, en donde conoceremos los orígenes de las familias principales de la serie.

No sólo una precuela está en proyecto ya que existen otros que están a al espera de la aprobación de un episodio piloto.En días recientes George R.R Martin, autos de la saga de novelas "Canción De Hielo Y Fuego" en la que se basa la serie, afirmó que realmente existen varios proyectos relacionados con Game Of Thrones, pero que uno de ellos ha sido definitivamente cancelado. Las palabras expresas de George R.R Martin "Los shows que vienen, si han venido pendientes de las noticias que hemos dado, saben que habíamos comenzado con cuatro proyectos, eventualmente cinco.Uno de ellos ha sido archivado, el piloto de Jane se ha convertido en película, pero eso no significa que los otros estén muertos"

HBO ha reiterado que aparte del ya anunciado episodio piloto de la precuela sobre la Era De Los Héroes, no hay ningún otro proyecto totalmente confirmado.Hay un gran equipo incursionando en estos proyectos relacionados con Game Of Thrones, como Carly Wray que trabaja como guionista de Westworld o Brian Helgelan guionista del clásico L.A Confidential. Según George R.R Martin tres de esos proyectos aún siguen en camino y contarán historias diferentes con personajes diferentes.

George R.R Martin también ha confirmado que uno de los arcos argumentales que tendrá esta primera serie precuela, será la de los orígenes contra los White Walker y la primera guerra en contra de ellos. Martin quiere ponerle por nombre a la serie "The Long Night" pero es un título que seguramente no será definitivo porque HBO querrá que el nombre deje en claro que la nueva serie está relacionada con Game Of Thrones.

Los motivos por los cuales ninguna de estas nuevas series serán secuelas de Game Of Thrones, están totalmente claros, ya que como George R.R Martin ni siquiera ha terminado la nueva novela "Winds Of Winter" no hay historias que se adelanten a lo que ya vimos en la serie, aunque claro el mismo Martin ha contado que muchas de las cosas que sucedieron en la serie no serán iguales en su nuevo libro.

Las buenas noticias para todos nosotros son en definitiva que tendremos muchas más historias relacionadas con el universo GAME OF THRONES en un futuro para llenar el vacío que nos dejará el final de la serie principal el próximo año.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)