Game Of Thrones: La nueva serie confirmada tendrá por guionista a quien escribió para Kick-Ass y Kingsman

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La octava y última temporada de GAME OF THRONES sigue a toda marcha para impactarnos el próximo 2019 y a la vez dejar un vacío en nosotros una vez que termine una de las series más populares y queridas de los últimos tiempos. Un motivo que nos tranquiliza y llena de una enorme felicidad es que hace unos días se dio a conocer que HBO le ha dado luz verde a una precuela de la serie, así que nuestro vacío existencial por GAME OF THRONES puede que no tarde demasiado en ser llenado, o al menos eso es lo que esperamos.

Se ha confirmado que la precuela de Game Of Thrones tendrá por líder en la parte narrativa a Jane Goldman, quien escribió los guiones para películas como "Kick Ass" y "Kingsman", además de obviamente contar con toda la supervisación y colaboración del creador de las novelas en las que se basa la serie "Canción De Hielo Y Fuego" George R.R Martin. En un principio se habían preparado hasta 5 guiones con ideas diferentes series Spinoff de Game Of Thrones, todas ellas precuelas que sucederían en diversos periodos históricos que se han mencionado tanto dentro de las novelas como de la serie, pero sólo uno ha recibido la total aprobación por parte de HBO hasta el momento y ha ordenado un episodio piloto.


¿Cual es el motivo de que todas las series posibles de Game Of Thrones sean precuelas y ninguna sea secuela? La respuesta a eso es que George R.R Martin no ha culminado de escribir las novelas, además de que "Winds Of Winter" que sería la próxima novela de la saga "Canción De Hielo Y Fuego" no ha terminado de escribirse y ha sido aplazada en varias ocasiones por el escritor. La buena noticia es que Martin ha afirmado que aunque estará metido en el proyecto de las precuelas, no descuidará en ningún momento su labor de terminar de escribir la novela ya que para él es su principal prioridad.

La guionista ha dejado en claro que muchos elementos comunes de Game Of Thrones, regresarán a esta precuela, por ejemplo veremos los orígenes de los heróricos STARK o de los manipuladores LANNISTER. Esta precuela contará historias ocurridas muchísimo tiempo antes de los sucesos ocurridos en la serie principal, todo con el objetivo de darle una identidad distinta a la serie.

Para nadie es un secreto de que  Game Of Thrones se tranformó en todo un fenómeno cultural. Las personas apoyan fielmente a cada casa y cada familia porque en cierto modo la historia les da un ápice a cada uno de razón para luchar por el poder, pero obviamente la casa favorita de la mayoría son los STARK porque su causa en cierta medida es la más noble de todas.


GAME OF THRONES terminará el próximo año con una octavo temporada que contará con 6 episodios de una duración mucho más extensa que la de las otras temporadas, con una duración de una hora y media o más. El final de la serie está destinado a convertirse en uno de los eventos televisivos más importantes de la historia del entretenimiento.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)