Emilia Clarke se despide de GAME OF THRONES

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Emilia Clarke ya ha empezado ha despedirse de la manera más emotiva para siempre de su inolvidable Daenerys Targaryen.En varias ocasiones ya ha declarado a los medios la fuerte experiencia emocional que representa para ella el hecho de no volver a interpretar a ese personaje que se convirtió en todo un ícono de la televisión.

Este domingo Emilia Clarke publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje " Estoy embarcada en un bote para decirle adiós a la tierra que fue mi hogar por casi una década" Clarke se refiere con esta isla Irlanda del norte, lugar donde grabó tantas de las escenas de Game Of Thrones. "Ha sido todo un viaje. Gracias Game Of Thrones, gracias por la vida que nunca soñé que fuera posible ser vivida y por toda esta familia a la que nunca dejaré de extrañar" luego Emilia coloca el hashtag "Lastsisonitis" refiriéndose a ese sentimiento de profunda nostalgia que le genera el hecho de que Game Of Thrones haya llegado a su fin en cuanto a filmaciones.


Este mensaje deja en claro que la etapa de postproducción de Game Of Thrones iniciará muy pronto, y que será una ardua debido a que la cantidad de efectos especiales será algo sin precedentes en la historia de la televisión. Los últimos 6 episodios que conformarán la octava y última temporada de Game Of Thrones serán el evento televisivo más importante de los últimos tiempos ya que la serie más popular de la última década llegará a su final.


Las buenas noticias que hemos recibido en días recientes provienen de HBO al confirmar que se ha dado luz verde al episodio piloto de una precuela de Game Of Thrones que tendrá por historia principal la denominada "Era De Los Héroes" y que relatará los orígenes de las familias, además de contar la historia de la primera guerra con los White Walkers.
George R.R Martin también ha contado que se están planeando hasta 3 spinoff más de la serie y que uno de ellos posiblemente termine por convertirse en una película. El nombre sugerido para la nueva serie por Martin es "The Long Night" pero hasta ahora no se ha tomado una decisión en firme al respecto ya que los ejecutivos de HBO seguramente querrán un nombre que indica claramente que se trata de un producto audiovisual relacionado directamente con Game Of Thrones.


2019 marcará el final de una de las series que más pasiones ha despertado durante los últimos años. Siempre serán bienvenidas todas las producciones audiovisuales relacionadas con el universo Game Of Thrones, y que el equipo creativo nos siga sorprendiendo con historias apasionantes donde la fantasía y el drama de ser humano chocan constantemente en historias de triunfos y derrotas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)