Jason Momoa se casa en secreto con su novia Lisa Bonet

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


Jason Momoa se ha casado en una ceremonia totalmente alejada de los medios y del público en general, con su novia desde el año 2005 y ex esposa del cantante y músico Lenny Kravitz, Lisa Bonet.
Al parecer la boda de la que pocas personas llegaron a enterarse se dio a principios del mes de Octubre de este 2017.

Jason Momoa de 38 años y Lisa Bonet de 49, se conocieron por primera vez en 2005 y tuvieron a su primera hija, Lola Lolani, en el 2007. Todos creyeron que luego del nacimiento de la primera hija de la pareja estos se casarían. Al año siguiente nació su segundo hijo Nakoa-Wolf, y aún así la pareja no se había casado después de planearlo tanto y haberlo aplazado en varias ocasiones. Jason Momoa también es el padrastro de Zoe Kravitz, la hija que tuvo Lisa Bonet con Lenny Kravitz.

A pesar de no haberse casado, Momoa siempre se refería a la madre de sus hijos como "Su esposa" .
A raíz del auge que tuvo en su papel como Khal Drogo en la serie Game Of Thrones, este se volvió una figura pública de mayor escala, atrayendo la atención de los medios quienes siempre preguntaban por su vida amorosa. Cada vez que le preguntaban por su novia este decía " Mi esposa es una mujer muy hermosa. Es una mujer increíble y la amo. Mi esposa Lisa Bonet me hace sentir como un hombre muy afortunado. Ella es la mujer de mis sueños"

¿Cómo se conocieron? Según el mismo Jason Momoa cuenta " Teníamos amigos en común.Todo ocurrió en una noche mágica. Estábamos en una reunión cuando nos conocimos, luego pensé que ella se había ido , pero la encontré afuera en el lobby del hotel e inmediatamente la invité a cenar... Estaba un poco loco por ella... Ella terminó gustándome y eso fue suficiente para mi.
Ella es tan increíble y yo soy. He hecho muchas cosas tontas en mi vida, menos escogerla a ella"


Para su cumpleaños en el pasado mes de Agosto, su esposa y sus hijos lo sorprendieron visitándolo en el set de "Justice League" que se estrenará este mes de Noviembre, donde Momoa interpreta a Aquaman.
"En mis 38 años de vida, esta ha sido al sorpresa más asombrosa que he recibido" Escribió Momoa en su cuenta de INSTAGRAM.

Lisa Bonet, también actriz, ha aparecido en películas como "Angel Heart" o "Hight Fidelity". Momoa ya es una cara bastante reconocida en el medio, y ahora aún más cuando será el encargado de darle vida a Aquaman, en el universo extendido de DC Comics Por muchos años.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)