Hackers amenazan con liberar el episodio final de la Temporada 7 de Game of Thrones.

Cinéfilos Del Mundo
By -
3

Los ataques por parte de los hackers a la cadena HBO no paran y esta vez ha lanzado una fuerte amenaza: Liberarán el episodio final de la séptima temporada de Game of Thrones.
El grupo de Hackers que se hace llamar "Sr. Smith" contactó al sitio WEB "Mashable" declarando que tienen importante información perteneciente a la cadena, además de tener dominio sobre las claves de las redes sociales de HBO.

La amenaza consiste en que si no se les paga una suma de 6.5 millones de dólares en BITCOIN, liberarán prontamente el último episodio de la séptima temporada de Game Of Thrones.
Por lo tanto uno de los representantes legales de HBO le dijo al sitio WEB: “No estamos en comunicación con el hacker y no vamos a comentar cada vez que se publica una nueva información. Se ha informado ampliamente que hubo un incidente cibernético. El hacker puede seguir extrayendo pedazos de información robada en un intento de generar atención de los medios de comunicación. Ese es un juego en el que no vamos a participar”.


Esta séptima temporada de Game of Thrones, ya ha tenido varios episodios bastante trágicos para la cadena por las filtraciones que han habido tanto de GOT, como de otras de sus más importantes series. Los hackers alegaron tener más de 1.5 TB de información de la cadena.
Lo peor es que sumado a los ataques de los hackers, el episodio 6 de la séptima temporada de GOT, fue transmitido por error en el servicio de Streaming de HBO GO España, casi una semana antes de que se transmitiera oficialmente.
Seguiremos atentos a nuevas noticias relacionadas con este ataque que afecta a una de las cadenas de televisión más importantes del mundo.



Publicar un comentario

3Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

  1. Eso no es nada, también hackearon la computadora de George R.R. Martin y amenazan con publicar sus imagenes intimas si no publica Vientos de invierno, Valer Verghulis, Valar Packaeris

    ResponderBorrar
  2. mucha papada ya. esta bien que no caigan en provocaciones. en mi caso particular no he visto no vere nada que haya sido extraído sin autorización de quien posee los derechos de la serie.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario