Game of Thrones: Esta escena eliminada aclara la estrategia de los Stark contra Littlefinger

Cinéfilos Del Mundo
By -
2
El domingo pasado nos despedimos de la séptima temporada de Game of Thrones, que aunque fue más corta de lo acostumbrado en número de episodios, estuvo llena de momentos intensos y de bastantes revelaciones.

Dentro de los acontecimientos que vimos en el episodio "The Dragon and the Wolf", uno de los tantos momentos sorprendentes fue cuando Los Stark logran acorralar a Littlefinger y desenmascarar todo lo que había hecho para manipular a los distintos personajes de la serie. La escena de la muerte de Littlefinger fue una sorpresa para todos (Aunque la verdad no estuvimos muy conformes con el final de tan importante personaje). El plan que tuvieron los Stark contra él no iba a ser tan sorpresivo debido a que se había hecho una escena en la que se explica esta unión familiar para llevar a cabo dicho acorralamiento y muerte de Littlefinger.

¿En qué momento comenzaron a tramarlo? bueno, esa fue precisamente la escena que se eliminó del metraje final del episodio de la serie, y que el actor que interpreta al "Cuervo de tres ojos" o "Bran Stark", Isaac Hempstead-Wright , la describió de la siguiente manera:
«Realmente hicimos una escena que claramente se eliminó, una escena corta con Sansa, donde ella golpea a la puerta de Bran y dice, "Necesito tu ayuda", o algo por el estilo. Así que básicamente, por lo que sé, la historia fue que de repente se le ocurrió a Sansa que ella tenía un departamento de CCTV enorme a su disposición y que podría ser una buena idea consultar con él primero antes de destripar a su propia hermana. Va con él, y Bran le dice todo lo que necesita saber».

Como ya hemos visto, Bran solamente puede ver lo que sucede si es algo puntual que él quiere ver, así que no estaba enterado de todo el dilema entre sus hermanas hasta que Sansa acudió a él, y luego de ello es que planearon toda la escena para engañar a Littlefinger y terminar con él.

El director del episodio Jeremy Podeswa, dijo lo siguiente: «Lo que probablemente ocurrió es que Bran se involucró y él fue capaz de responder a un montón de preguntas y llenar un montón de lagunas que ambas tenían. Así que claramente han sido informadas de todo lo de Littlefinger antes de la escena de su asesinato. Pero, ¿qué tan temprano sabían todo esto y qué tan temprano decidieron cambiar el juego de Littlefinger? Esa es la pregunta».

"Littlefinger" ha sido un personaje muy importante en la historia de "Canción de Hielo y Fuego" y en la serie "Game of Thrones", y la verdad el final que tuvo este personaje no nos parece nada digno. Lo que si podemos considerar es que con la confirmación por parte de George R.R Martin, de que la serie se ha distanciado tanto de su nueva novela que en ella siguen vivos por lo menos 20 personajes que en la serie han muerto, Littlefinger tendrá otro destino en esta historia.

Publicar un comentario

2Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario