Game of Thrones: 2 años de espera para ver la nueva temporada. Hay Spinoffs en camino.

Cinéfilos Del Mundo
By -
2

Este domingo pudimos ver el episodio final de la séptima temporada de Game of Thrones, y fue toda una experiencia reveladora en cuando a la historia al igual que uno de los episodios en los que vimos más el avance de las diversas tramas de la series.
El episodio séptimo de la temporada sexta de la serie tuvo unos niveles de audiencia impresionantes, lo que indica sin lugar a dudas que esta serie es una de las más populares de la historia y que sigue sumando un gran número de seguidores a diario.

La noticia más triste como fieles seguidores de la historia que podemos recibir es que tendremos que esperar muy posiblemente hasta inicios de 2019 para poder ver la continuación de la serie en su octava y última temporada.
Algo que se podría anticipar ante todo este tiempo que se tomarán para preparar la última y más corta temporada de la serie, que constará con solo seis episodios, es que estos serán de una duración considerable y se comenta que el último episodio de toda la serie podría tener una duración de casi dos horas.

La buena noticia es que ya los planes de realizar los mencionados SpinOffs de la serie están en camino, aunque no sabemos exactamente en qué episodio histórico del universo de "Canción de Hielo y Fuego" van a estar basados, ni tampoco sabemos si sólo se limitarán a tomar material conocido de las novelas de George R.R Martin para contar las raices y el pasado del universo en que se ambiente Game of Thrones, o si nos llevaremos la sorpresa de que los guionistas en algún momento vayan más allá del futuro de la historia y de los personajes que ya conocemos.


Sabemos desde hace algunos días por declaraciones del mismo George R.R Martin, que la serie se ha separado bastante de lo que él ha establecido en la historia que está contando en el próximo libro de la saga "Canción de hielo y fuego", ya que según afirma hay al menos unos 20 personajes que han fallecido en la serie y que aún están vivos en su libro.

Ahora la pregunta que tal vez se hagan las personas es ¿Por qué la serie demorará tanto en regresar? la respuesta reside en que aparte de que aún están la ardua labor de escribir el guion del resto de la serie, también hay bastante postproducción en camino debido a que como la fantasía que se ha ido mostrando de forma gradual a lo largo de la serie ahora se ha vuelvo un elemento primordial en la trama, los efectos por computadora serán mucho más complejos y el trabajo que se deberá dedicar a ellos será más arduo.

La noticia que podría darnos felicidad y que puede darnos una grata sorpresa es que se esté trabajando en alguna de las partes de los Spinoffs y que lo veamos antes de que la serie de Game of Thrones termine.


Publicar un comentario

2Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

  1. ..El episodio séptimo de la temporada sexta (no es séptima??)de la serie tuvo unos niveles de audiencia..

    ..mostrando de forma gradual a lo largo de la serie ahora se ha vuelvo (vuelto?) un elemento primordial en la trama, los efectos..

    ResponderBorrar
  2. El guión ya esta escrito de hecho comienzan rodaje en octubre si existe una posibilidad de que la serie se estrene a finales de 2018 pero dependerá de las condiciones para el rodaje.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario