"Fragmentado" tendrá secuela llamada "Glass" y ya sabemos de qué se tratará.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

"Split" o "Fragmentado" ha sido una de las sorpresas de este 2017 por haber sido un excelente retorno del director M. Night Shyamalan al género del thriller. El estudio encargado de la producción de la secuela será "UNIVERSAL" y ya nos han contado de qué se tratará  esta película que está conectada tanto como "Unbreakable" como con "Split"

Los fan de la película "Unbreakable" han pedido una secuela de esta por años,  y para sorpresa de todos "Split" está desarrollada en el mismo universo que "Unbreakable", así que la próxima película unirá los personajes de ambas historias. Al final de "Split" vemos como el personaje que interpreta Bruce Willis " David Dunn" está viendo en la televisión la noticia sobre "La Bestia".



En "Glass" ya están confirmadas las actuaciones de James McAvoy,  Anya Taylor Joy , Samuel L. Jackson y  Bruce Willis, además de sumarse al elenco la actriz Sarah Paulson. "Glass" al parecer supondrá el fin de una especie de trilogía iniciada con "Unbreakable", pero hay rumones de que se creará un universo cinematográfico en base a los personajes de estas 3 películas.

La sinopsis ofrecida por UNIVERSAL dice lo siguiente: " De la película "Unbreakable" regresarán Bruce Willis en su papel de David Dunn, así como Samuel L. Jackson  como Elijah Price, también conocido con el seudónimo de "Mr. Glass". De "Split" veremos el retorno de James McAvoy con sus múltiples personalidades incluyendo a "La Bestia", y  Anya Taylor - Joy como "Casey Cooke" , la única sobreviviente de las jóvenes secuestradas por "La Bestia".

En "Glass" veremos varias persecuciones de David Dunn a La Bestia, así que veremos cómo se enfrentan. Veremos también cómo Elijah Price conoce importantes secretos sobre ambos personajes."

La película comenzará sus filmaciones este mes de Septiembre, y se tiene planeado para fecha de estreno el 18 de Enero de 2019, así que todavía debemos esperar bastante tiempo para ver la culminación de esta trilogía de M. Night Shyamalan.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)