Es oficial: "Joker" tendrá su propia película.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La noticia es oficial: "Joker" el más famoso villano y enemigo de Batman, tendrá su propia película. Las primeras informaciones indican que la película será dirigida por Todd Philips, quien ha dirigido la trilogía de "The Hangover". Esta película estará no estará conectada con el resto de películas del universo cinematográfico de DC.

En vista de que las películas basadas en Comics han tenido un increíble auge y aumento desde hace más de 10 años, ya se estaba haciendo inevitable una película centrada en el famoso bufón y maníaco enemigo de Batman.


La gran sorpresa es que el maestro Martin Scorsese será el encargado de la producción de la película,  y la otra no tan sorpresa es que en esta película Jared Leto no interpretará al Joker, puesto que como será una historia separada del resto del universo DC, y Leto estará en filmaciones de la secuela de "Suicide Squad", se buscará otro actor.

Algunas cosas que han contado de la película es que estará ambientada en GOTHAM en los años 80`s, y que contará con una historia que envolverá una trama relacionada con la mafia ( Gracias a los cielos está el maestro Scorsese para supervisar).

La película en solitario de JOKER, será diferente a lo que hemos visto en el resto de películas del universo DC, ya que tendría una estilo más cercano al enorme clásico "Goodfellas"
Estaremos informando pronto más información sobre este proyecto.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)