Chuck Norris sufre 2 paros cardíacos en menos de una hora.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

El legendario actor Chuck Norris ha sufrido 2 infartos en menos de una hora. El primero se presentó cuando se encontraba con su familia en un viaje para participar en el Campeonato Mundial de Artes Marciales Unidas y el segundo lo sufrió cuando estaba en el hospital y los dos infartos los sufrió en 47 minutos.

Carlos Ray Norris (Chuck Norris) tiene 77 años y es un incansable practicante de las artes marciales a pesar de su edad. El haber sobrevivido a dos infartos en tan poco tiempo son una muestra de que es un hombre lleno de fortaleza.

Su familia cuenta que  “Todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardíaco".
Mientras Chuck iba en la ambulancia llegó a dejar de tener cualquier signo de respiración y los paramédicos hicieron ágiles maniobras de reanimación y lograron llevarlos con todos los signos vitales a su destino para ser tratado adecuadamente en el hospital. Luego cuando llegó a su destino sufrió otro ataque cardíaco de cual pudo reponerse también. Al ver su estado de salud decidieron transportarlo a un hospital con mejor atención y la mejor tecnología para poder tratar a personas que han sufrido afecciones cardíacas.


Todos pensaríamos que un hombre luego de haber sufrido de tan terribles episodios de salud se quedaría postrado en cama por un largo periodo de tiempo, pero eso no aplica para una leyenda de las hazañas como Chuck Norris, ya que en estos momentos se encuentra en sus actividades normales como si nada le hubiese ocurrido.
Otra de las tantas proezas del actor y como no en raíz de este episodio debemos inventar un chiste: A Chuck Norris no le dan ataques al corazón, él es quien lo ataca.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)