Primer trailer y fecha de estreno de la tercera temporada de Rick and Morty

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


Nuestra amada serie "Rick and Morty" se ha convertido en todo un referente en las series de animación, tanto por su estilo visual como por sus historias. La serie fue creada por Justin Roiland y Dan Harmon, vio la luz inicialmente como un cortometraje hecho por Roiland, y el cual estaba inspirado en la trilogía de "Back To The Future", inclusive en el corto se llamaban Doc y Marty.

La historia de "Rick And Morty" como serie comenzó en el año 2013 en la cadena "Adult Swim" y desde entonces se ha convertido en una de las series animadas más amadas de los últimos tiempos.

Ya hemos visto 2 temporadas con historias llenas de ciencia ficción y humor negro. Rick Sanchez es prácticamente un dios en esta serie y Morty es su indispensable acompañante y conejillo de Indias en todas las locuras que se le ocurren.

Ya han pasado dos años desde que vimos la segunda temporada, pero hace un par de meses apareció un episodio que continuaba con la trama, dándonos un abrebocas de lo que nos espera en la tercera temporada, y dejando a todo el mundo en internet pidiendo que regresara la salsa "Szechuan" acompañaba los nuggets de McDonalds en una promoción aparecida con el estreno de la película de Disney "Mulan" y que Rick quería con locura.

Bueno, sin más aquí les dejamos el trailer de la tercera temporada, que nos muestra también la fecha de estreno.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)