HBO planea una serie de Watchmen

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


Hablar de "Watchmen" es hablar de una de las obras cumbres de la historia del comic y la novela gráfica. Alan Moore y David Gibbons publicaron esta historia entre Septiembre de 1986 y Octubre de 1987, cambiando todo el panorama de lo que conocíamos en las historias de superhéroes, haciéndolos más humanos y vulnerables que nunca, mostrando que la justicia también tiene consecuencias.

Fueron años de lucha para que se pudiera adaptar una obra tan compleja como "Watchmen" al mundo audiovisual, hasta que Zack Snyder en el año 2009 consiguió hacer una adaptación más que digna de la novela gráfica, aunque como hemos dicho, la novela presenta una complejidad y parte de su mayor encanto se encuentra en ver cuadro por cuadra la forma en que se cuenta la historia.


Ahora la tare titánica de hacer una nueva adaptación en formato de televisión, corre por parte de HBO, quien ha dejado en manos de Damon Lindelof, quien fue uno de los principales guionistas y cocreadores de la mítica serie "Lost", y quien también participa en la serie "Leftlovers".

Todo indica que como la serie contará con varias temporadas, se adaptara también la serie de comics en forma de precuela que se empezaron a  publicar en al 2012 y tienen por nombre "Before Watchmen".

Esperamos con ansias que el proyecto tenga toda la aprobación y se empiece a filmar pronto, ya que los millones de fan de esta historia estaríamos más que felices por ver esta maravillosa historia contada en una serie en esta época dorada de la televisión.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)