Glow: Recomendación de la nueva serie de Netflix

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


"Glow" es la nueva serie de Netflix en la que está involucrado el equipo detrás de la gran serie "Orange is the new black". La serie ambientada en los años 80`s nos cuenta la historia de Ruth, quien es una joven con una gran pasión por la actuación, pero su pasión es proporcional a la mala suerte en su carrera como actriz, y por giros del destino terminará participando junto a otras mujeres en un proyecto para un programa de televisión sobre Lucha libre femenina.
El nombre de la serie "G.LO.W", aparte de significar "Brillo", también son las siglas para "Gorgeus Ladies Of Wrestling".



La idea principal de la serie se deriva de otro programa de televisión del mismo nombre que apareció en el año 1986 y contó con un gran número de fan que se apasionaron por ver a las aguerridas luchadoras en un deporte que se tenía pensado en aquella épocas exclusivamente para hombres.



La nueva serie de Netflix cuya primera temporada ya se encuentra disponible, cuanta con 10 episodios en los que veremos el origen del programa de luchas femenino, y conoceremos a sus protagonistas que son un grupo de mujeres de lo más diversos y divertidos.

En la serie se nota totalmente la mano del equipo detrás de "Orange is the new black" en aspectos tales como que las mujeres son las que se roban totalmente el show en la serie y son las protagonistas de la historia, sobretodo y por obvias razones los episodios que son dirigidos por Jenjo Kohan, creadora de "Orange is the new black"

La estructura de la serie también es similar a la que conocemos en "Orange is the new black", ya que al principio el eje central de la serie vendría siendo el personaje de "Ruth" quien es interpretado por la actriz Allison Brie, pero a medida que avanza la serie se irá mostrando más de la historia de las mujeres que componen el equipo de "G.L.O.W"

Los diez episodios que dura la primera temporada e la serie se pasan volando. El humor que se maneja es bastante encantador y hasta puede llegar a tener algunos niveles de crudeza. El guión está muy bien escrito y cada vez más nos iremos encariñando con sus personajes.
Las actuaciones mejoran episodio tras episodio, como si las actrices realmente se estuviesen involucrando en sus personajes creados para la lucha. Mención especial para la actuación de Allison Brie, que definitivamente se lleva la corona en la serie.

Muy recomendada para ver este fin de semana. Es una serie agradable, entretenida y de la que querrás ver más tras ver la primera temporada que se te acabará bastante rápido.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)