Netflix: Películas que pondrán en Junio y que no puedes perderte

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Cada mes Netflix nos sorprende con buena películas en su catálogo y estrenos de las nuevas temporadas tanto de sus series originales como de las producciones de otros canales.

Este mes de Junio veremos la entrada en su catálogo de algunas películas que vale mucho la pena ver y también del estreno de producciones originales.

Estas son nuestras recomendaciones para que estés pendiente a partir del 1 de Junio sobre estas películas que no te puedes perder.


1- Selma (Ave DuVernay) - 2014
Esta crónica nos cuenta la lucha del político y activista Dr. Martin Luther King Jr. (David Oyelowo) en su importante defensa de los derechos civiles, se centra en la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965, que llevó al presidente Lyndon B. Johnson (Tom Wilkinson) a aprobar la ley sobre el derecho al voto de los ciudadanos negros. 
Una película sobre un acontecimiento histórico que marcó un nuevo rumbo para las poblaciones negras en Estados Unidos, aunque la historia ha demostrado que es una lucha que sigue cada día.

2-  Jackie (Pablo Larrain) - 2016
El director Chileno Pablo Larrain nos cuenta la historia de la vida de Jackie Kennedy en los días inmediatamente posteriores al asesinato de su esposo el Ex- Presidente John F. Kennedy.  En la película vemos una potente e impecable actuación de Natalie Portman. La historia es diferente a las otras que se han basado en este famosos hecho histórico ya que se centra más en la forma en que Jackie trató de darle el honor y el lugar en la historia que su esposo se merecía.

3- Okja (Boon Joon-Ho) -2017


Una producción original de Netflix, dirigida por el director Coreano Bong Joon-Ho ( "Memories of Murder" , "Snowpiercer")  que nos cuenta como durante 10 idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la encargada de cuidar a Okja, un animal gigantesco con quien entabla una fuerte amistad, en su casa de las montañas en Corea del Sur. Todo cambia en la vida de Mija  cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se lleve a Okja para trasladarla a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene grandes planes para la mejor amiga de Mija. Sin ningún plan pero con un claro objetivo en mente, Mija viaja a Estados Unidos y emprende una peligrosa misión de rescate que se complicará aún más cuando se tope con diversos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores que también luchan por controlar el destino de Okja. 
Una película bastante peculiar y con un fuerte mensaje animalista.

4- Still Alice (Richard Glatzer) - 2014
Una película sobre el drama que viven las personas con Alzheimer se ve reflejado de una forma bastante fuerte en esta historia. Alice es una mujer intelectual: Es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta en lingüística. Un día se siente desorientada y empieza a olvidar cosas y es entonces cuando diagnostican su enfermedad. La película es un reflejo de como el Alzheimer va alejando gradualmente a las personas del mundo en que viven y de lo que una vez fueron.
Increíble actuación de la gran Julianne Moore que le valió el Oscar a mejor actriz. 

5- Roge Water : The Wall ( Roger Waters, Sean Evans) - 2014

 Un documental imperdible que nos muestra un concierto de Roger Waters con las canciones del legendario álbum de Pink Floyd "The Wall". La película alterna las canciones del concierto con la narración de las anécdotas de la vida de Roger Waters que inspiraron la creación del álbum.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)