Sin título

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Isle of Dogs: La nueva película de Wes Anderson 



Wes Anderson es uno de esos directores tan peculiares y para los que cualquier actor quisiera trabajar. La nueva película de Wes, "Isle of Dogs" , estará hecha en la técnica de Stop Motions, la que ya usó en la excelente "Fantastic Mr. Fox", y para esta película usará las voces de grandes actores como: Edward Norton, Bryan Cranston, Bill Murray, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, F. Murray Abraham, Tilda Swinton, Kunichi Nomura, Harvey Keitel, Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rankin, Yoko Ono, Courtney B. Vance, Greta Gerwig, Frances McDormand, Bob Balaban y Liev Schrieber.

Se sabe poco de la trama de la nueva película, pero el nuevo poster da pistas de que al parecer estará ambientada en alguna isla de japòn, donde un niño se ve rodeado por perros. Imaginamos que los perros hablarán y mostrarán sus emociones y sentimientos, dándole a la historia un toque de fábula como lo es "Fantastic Mr. Fox." Aquí les dejamos el poster.

Estamos muy emocionados por esta película que veremos dentro de un año y que seguro tendrá toda la paleta de colores y la simetría propia de una película de Anderson. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)